lunes, 17 de agosto de 2009

Que debo de hacer ???


Que decision tomar, creo que ya debo haber escrito post acerca de tomar decisiones, cuando las decisiones son dificiles, que podemos hacer como saber si la decision es correcta, si estamos tomando el camino indicado, yo en esta parte de mi vida como que ya he perdido la nocion de lo real y lo no real, ya de verdad que estoy cansada de eligir, desde que naci estoy eligiendo, elegi ser catolica, eligi vivir, eligi mis amigos, elegí terminar con el aunque doliera, eligi estudiar mi carrera, porque aunque a nadie le gustara se que al fin y al cabo las personas que realmente me quieren aceptaran mis logros al igual que mis fracasos, elegí … elegí…

Y aun sigo eligiendo, donde vivir, como vivir, seguir y no seguir…

En estos días estuve pensando en cuanto realmente tenemos que decidir y si nos equivocamos que pasa? que pasa cuando se sigue teniendo miedo por el pasado que arrastramos es muy fuerte no todo le mundo lo puede sobrellevar, siempre llevo conmigo una frase muy FUERTE PARA MI!!! Que esta por ahí en un rincón de este blog: es una frase de Paulo Coelho, que hace referencia a lo que vivimos, si me caí, si falle, el error esta en cometer el nuevamente y no buscar medidas para remediarlo.

Yo no se que decir no se que decisión tomar, ves cuando no sabes que elegir que decir que hacer, cuando las decisiones sabemos que nos marcaran, que sabemos que si tan solo elegimos mal estas dejaran huellas, da miedo dar siguiente paso no se que hacer no se que buscar…

Hoy quiero opiniones acerca del tema no que decir…

Denme sus opiniones porfis

Att. La indecisa

No hay comentarios: