martes, 25 de agosto de 2009

No me engañen mas porfaaaaaaaaaa@·$%&$·""!ª


Sigo sin entender la raza humana, dentro de poco sere de esas señoras (viejas) que tienen la casa llena de gatos, o de perros o algun animal, y se alejan del mundo real, sigo sin entender como la gente no se mide a la hora de ofender, admito tambien ser uno de ellos( de esos que hablan y luego piensan), y admito se de aquellos que no creen en el simple perdon que sale de la boca para fuera, no se hasta donde las personas pueden creerse tan magnificos, pero ya lo he dicho muchas veces, criticar, los defectos de los demas no te haran mejor, aunque tampoco creo que de estas personas que hablo se refieran a esto, pero en parte si no se desde anoche estoy melancolica, y solo puedo decir que mientras mas conozco a la gene mas me decepcionan anoche tuve un sueño que creo que es un mensaje de que no repita la misma historia, mi mayor miedo, pero no se sigo corriendo en la realidad, todavia sigo creyendo en la gente, (estoy pero,que que el grupo "Brugal cree en su gente", ay!!! diosito hasta cuando, la gente estan pero tan osada por no decir otra palabra que valla no ofender, pero siempre quieren venir a disculparse porque de alguna u ptra manera les causamos o pena y les llega un remordimiento de conciencia, es mas ahora me acuerdo de un chofer de carro publico que me devolvio de 100, el despues de mucho trayecto casi 30 hora despues me dice riendose: " Creo que te devolvi de mas", yo como siempre no entendi y me quite los audifonos y le dije QUE?, el volvio a repetir que te devolvi de mas; yo lo mire y me rei nege que asi fuera pero antes de negar revise mi monedero, y efectivamente esta lo justo nada de mas ni nada de menos, justo le enseñe al chofer a lo cual el se rio, y me dijo, esta bien no fue por nada, solo que tu sabes a nadie le gusta perder, y yo pense a mis adentros y nadie le gusta que le engañe.


Lo que me dijo este Sr. me dejo pensando el era un Sr. simpatico, tal vez e incluso un momento despues yo le pregunte: que fue le dio un ataque de remordimiento??, el respondio riendo, y yo pense asi somos en la vida no nos gusta perder, no nos gusta que nos hieran que nos ofendan, las cosas malas son cosas malas, y portanto nos hacen daño, yo desde ahora he decidido no creer en la personas, y esto incluye amigos, conocidos, compañeros de la uni, trabajo e incluso familiares que son los que mas aprecio en mi vida mi mama, mi hermana e hermano, pero imaginense, yo hoy quit, renuncio a todos, y nada ya voy cojiendo animo, creo que ya me desahogue!!!

2 comentarios:

Peny dijo...

Ahiiii pashiii aveces las personas nos decepcionan pero dimelo a mi k me hago un mundo de cualquier persona k me trata bien e imagino todos son como uno k confia en el otro y bla bla bla pero asi es la vida sino tuvieramos malos momentos no tendriamos con que comparar..

Maryorie Nin dijo...

Desde el inicio de los tiempos...