domingo, 30 de agosto de 2009

Siento la desilusion!!! no SOY una SAnta!!!!




Odio que la gente trate de adivinar lo que pienso, y peor aun que se tome las molestias de estudiarme e imaginarse lo que haré o aun peor lo que ya hice, con quien, eso en cuanto a relaciones me concierne, y entonces tengo que demostrarle lo que soy para que dejen de tratarme como una princesita que se escapo de un cuento de hadas, pero lo peor es que saben que no es así y no saben como se van a dirigir a mi, no saber que o cual cosa me puede ofender, si no sabes que actitud tomar que buscas en mi camino … si no hasta que punto puedo llegar, porque intentas llevarme a lo prohibido, si sabes que no soy igual a nadie, que soy diferente porque me comparas … por que piensas que alguien puede llevarme por otros senderos… si tu no puedes ni seguir el tuyo, te preguntaría que pretendes pero me da miedo imaginarme que es, porque ya lo sospechaba desde un principio …


Y ahora que, que sigue… ya no hay mas trabas no hay nada mas entre nosotros ahora habla y di lo que quieras, pide y se te dará, pregunta y te responderé


Pero no sueñes que te querré, ni se te ocurra que yo te enamorare y ojala jamás ni nunca te pase por la cabeza que yo te enamorare