viernes, 4 de septiembre de 2009

LO MEJOR DE LA VIDA





Bueno cual será la mejor parte de la vida, algunos dicen que la niñez porque las primeras etapas siempre son las mas lindas hace poco descubrí, las mejores parte son las del medio porque no tenemos que acostumbrarnos a nada nuevo, pero tampoco tendríamos que llorar por que el final llego y no fue como esperábamos.

Entonces comencé a pensar en cuales momentos fueron los mas difíciles, 1ro, cuando cambie de escuela, no se imaginan lo difícil, que fue entender después de 10 años y tener un primer día en un colegio con el doble de personas y con el doble de movimiento del que estaba antes, fue como salir del campo y llegar a la ciudad, adaptarse a otro mundo muy distinto fue difícil, crecer y olvidar cosas fue parte de ello, me da nostalgia y tristeza recordar ese primer día en el colegio fui como un pez dentro del agua y ya luego llego el final fue triste porque después que estas adaptándote a todo, ya entonces llega el final de ese periodo, después de estar en acoplo, ya se acabo esa parte a comenzar uno nuevo porque ¿?? Porque no quedarnos en ese lugar, y no pasar por el doloroso inicio y aun peor final.


Es como cuando cumplimos años siempre tardo mucho tiempo en acostumbrarme a la edad que cumplo y la costumbre me hace decir la edad anterior, y entonces cuando me acostumbre a decir mi edad,(que ya no debería hacer mas por cierto) llega el momento de volver a cumplir otro año mas.

Y esta ha sido mi conclusión del día, lo mejor de todo en la vida es lo del medio, si no noten al cocinar siempre lo del medio se cose primero, o si tomas algún jugo y lo congelas, siempre lo que se queda en el medio es lo mejor y así, así mismo es la vida.

No hay comentarios: