martes, 8 de septiembre de 2009

En las malas y en las peores!!!!/*/*


Bueno … Hoy relatare la historia de mis vecinos anoche veía con cierta tristeza la historia de una joven de mi barrio, joven por no decir niña a estas alturas, (habiendo vivido tantas cosas), la joven es una morenaza, flaca, con una altura media ni alta ni muy pequeña, con una carita de picara, que me imagino llamara la atención, de muchos hombres … bueno en fin anoche la vi en apuros a ella y a su familia, la joven es una victima de la sociedad, de su familia, y por supuesto y principalmente de ella misma en este momento su peor enemiga, es ella, una joven que no alcanza ni 15 años de edad viviendo una vida desenfrenada, olvidándose de que vida son los pequeños momentos que disfrutamos tranquilamente, anoche se vio en problemas e involucro a toda una familia, es increíble ver como sufre una familia, cuando alguno de ellos le pasa, algo anoche recuerdo se me salieron las lagrimas y me hizo recordar, los problemas que tuvimos con mi hermano para también este periodo de su adolescencia, me dio tanta pero tanta tristeza al conjunto de la aflicción, de ver a la madre gritar desesperada en esos momentos quise morir, pensando en mi madre, la joven al parecer tuvo inconvenientes pocos claros (ósea hombres), y en uno de esos problemas trajo consigo hasta un levantamiento en la policía, porque nos creemos SUPERMAN, y no podemos ni volar con nuestras propias alas, son demasiadas cortas para propulsar un vuelo corto, anoche me llego en el instante la frase: “Familia es familia”, uno ayuda al otro aunque anoche todo fue un caos, la personas burlándose, mirando esperando que pase algo malo, tengo mis reservas en cuanto a este a caso, LA VIDA SE DEBE MIRAR REFLEJADA EN LOS ESPEJOS DE LOS DEMAS, CASI NUNCA ES LO MISMO QUE VEMOS NOSOTROS…


Yo si se de problemas familiares de esta índole y mas grandes créanme, cuando yo pensé que en mi vida no habrían mas problemas, llegaron mas fuertes y solo una vez deje que me venciera el miedo, el stress, la intranquilidad, el deseo de no querer seguir viviendo, pero adivinen que, somos mas fuertes de lo que pensamos, y mas a la hora de resolver los problemas que nos ayudaran afrontar la vida afuera, si llegamos a ser fuertes en verdad. Y es nuestra familia para mi el regalo mas bonito que me pudo haber hecho dios, si de diferente así de extraña nadie dijo: que nuestra familia iba hacer la mejor, pero de seguro que si la mas querida por lo menos de mi parte los problemas de familia se resuelven en familia dando la cara que ya la espalda la hemos dado muchas veces, con fe que ya las esperanzas las hemos perdido en otras cosas…

Gracias a la Dra. Ana Josefa Brito Díaz por ser mi madre, mi apoyo, mi confidente, mi amiga fiel, por adaptarse a la vida de nosotros tus hijos; Juan José, Ana Tere, y yo que te adoro por que pasaste mucho y sigues pasando pero solo tu supiste que mientras los vecinos miraban, tu hacías una oración por ellos.

Te adoro Fefita, Eres lo mejor!!!!

3 comentarios:

Peny dijo...

Fefita sabemos que te ama cada ves que le pasa algo corre al telefono a contartelo y nota cocinas buenisimo no querrias votar a pashi y adquirir una hija mas fina ahahhaa

Maryorie Nin dijo...

Por eso me gusta tanto la canción de Ruben Blade, "Amor y control". Te la recomiendo. Vas a llorar par de días después que la escuches...

Nelsi dijo...

Como decimos los dominicanos, "Eso e' de ahí" nadie querrá más bien para tí que tu familia, es especial LA MADRE