viernes, 25 de septiembre de 2009

Alto!!! no puedes pasar!!!


Por que no tengo necesidad de amar a nadie en momento, porque no creo que seas para mi o por lo que sea, últimamente, reviviendo errores que tuve en el pasado, y ahora divagando solo necesitaba estar sola para pensar recapacitar, olvidar cosas, y saber porque pienso en cosas que pensé estaba en el paso de mi vida.

Por que me recuerdo a los 14 jugando hacer grande, sin saber lo que venia siendo feliz con lo que tenia , actuando tal soy aceptando a los demás, sin martirízame sin hacerme daño, y ahora con 20 casi 21 me estoy volviendo loca con estupideces, que en años anteriores hubieran sido resueltas de inmediato, con una pasadita de la hoja, sin hacer daño a nadie, ni sufrir yo en ningún tipo de inseguridad, caminando a paso firmes siempre y ahora que cuales son esos pasos firmes, a donde quedaron un miedo llena toda mi alma en este momento, queriendo apoderar de mi miedo al compromiso, miedo a que me hagan daño, miedo a que me guste ese sentimiento, y entonces seamos como el monto que se enamoro de los defectos de el y no de sus cualidades, se enamoro del maltrato, por la maldita frase de que el la costumbre le gano al amor, y que no pasa a nosotros en sentido del amor se nos esta perdiendo, el miedo a estar solos no esta consumiendo, aun peor el sufrimiento se esta apoderando de nosotros, que somos capaces de hacer cuando estamos heridos?, las heridas tardan mucho pero sanan, siempre queda esa cicatriz esa marca, que nos hace recordaba de vez en vez, porque no podemos admitir, que paso y que los buenos y malos recuerdos están ahí aunque no los queremos, y ahí estas tu, esperando no se, que yo actúe, y yo no me quiero mover, esperando que reaccione no quiero reaccionar, porque ya vi. Las consecuencias, tengo miedo de dejarte pasar porque ya los semáforos de mi vida se dañaron ya no dan paso, ya no paran, simplemente parpadea la luz amarilla…

Aquí que no hay paso, tengo un letrero que me presto un Amet para todos aquellos que quieren cruzar mi vida, le digo “NO HAY PASO”, lo siento están reconstruyendo, paso un accidente, da la vuelta, busca algún atajo, pero por acá no hay paso.

1 comentario:

Gina dijo...

Hola Carrie!!! me recordaste a Carrie de sex in the city, esta muy interesante tu blog