lunes, 28 de septiembre de 2009

tE aTREVES ?????



Cuantas veces no nos hemos atrevido hacer las cosas, cuantas veces hemos preferido dar un paso atrás, porque detrás esta el camino recorrido ya sabemos donde podemos cae y donde no pero en lo adelante esta lo incierto, lo que no conocemos, porque lanzarse sobre nuevos retos si ya en el mismo lugar estamos mejor, por el famoso miedo, miedo de hacer las cosas y que las personas nos repriman, no le permito a nadie que me diga no puedo porque entonces me doy a la tarea de demostrarle que si puedo, porque eso desean muchas personas que nos rindamos, frente a eso que nos ataca, siempre me pasa que cuando me quiero acercar mas a dios, pasa algo como para que dude de su existencia, no crea de verdad en el, pierda MI FE!!, no se porque me llega esto en este momento, y eso me hace pensar como muchas personas quieren y desean y anhelan que uno caiga en el juego de la manipulación.

Esta mañana hablaba con un muchacho, que recién lo conocí, el me preguntaba y yo, lo típico cuando uno empieza a conocer a una persona a que se dedica y eso cuantos años tienes y todos esos menesteres, pues mientras hablaba el me llamo rara???, dije ok, luego me llamo posesiva, (sres. solo pregunte si lo dejaban chatear en el trabajo, y adivinen que termino diciendome si tenia hambre), que le pasa a las personas nos quieren llevar hacia su terreno, le dije que si no lo noto que me estaba haciendo sentir mal con lo que decir que el quería conocer no se guia de las primera impresiones, y yo me dije que le pasa a este tipo???, me dijo pasa "Feliz resto del día"!, hablamos cuando estés mejor, que fue eso una despedida, díganme en serio, hay que atreverse es el mi tema del día, pero con personas como este joven no creo que que me atreva osea que le pasa???, piensan que ... que todo el mundo sigue el mismo juego.

Al final de esta historia del loco este que conocí, (notenlo soy una ñoña por cualquier cosa, me siento herida, ojo), he podido notar que todos tenemos sueños no siempre se realizaran encontraremos quién no le guste y quienes lucharan por impedirlo, porque la vida eso es nuestro estimulo a seguir viviendo, ese reto es lo que deseo para poder lograr seguir en el camino veré mas el pasado, eso ya fue. Veré mi presente y ayudare a mi futuro eso es lo único que me queda para seguir adelante...

Felicidades a todos aquellos que hoy decidieron cambiar de carrera, aunque alguien los llamo raro, aquellos quienes se divorciaron por que se hartaron de estar con desconocimos, bien conocidos por nosotros, aquel que se harto de su jefe y de trabajar y dijo lo dejo O SIMPLE Y LLANAMENTE DECIDIÓ ENCONTRARSE A SI MISMO DE ALGUNA MANERA BUSCANDO A DIOS .. CAMBIANDO SIMPLEMENTE... SEAMOS SIMPLEMENTE LO QUE SOMOS SIN IMPORTAR QUIEN NOS MIRE, QUE LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES TRIUNFAR Y NO HABERLO INTENTADO.-..

1 comentario:

Peny dijo...

Si pashi te apoyo debemos siempre hacer lo que quermos sin temor a lo que el otro pueda decir como dice una cancion si no van a morir mi muerte por k kieren vivir mi vida.