domingo, 20 de septiembre de 2009

No lo Vuelvo hacer




Que nos esta sucediendo estamos cayendo en círculos viciosos de los cueles nos podemos salir, que estamos haciendo con nuestras vidas, cuando de tantos buscar caemos que en los mismo hoyos, que caímos en situaciones anteriores (relaciones que nos hicieron tanto mal), que nos esta pasando, queremos tanto vivir el presente, que nos nos importa forjar nuestro futuro, solo vivir pero en realidad solo nos interesa el presente o también el futuro es importante sino porque estudiamos y todo eso ???? porque ahorramos??? yo de verdad que hoy me senté a pensar en todo y porque hacemos la cosas de uno manera u de otra que estamos buscando, y realmente no llegue a ninguna conclusión, anoche me acosté pensando de igual manera como me levante en las tantas veces que hacemos las cosas solo por que si, por el momento, por que solo estará y tal vez en el futuro nos arrepintamos de eso, yo en mi vida en tenido de los llamados !regret!, no no, no me arrepiento de nada que haya hecho, pero eso fue hasta ayer, de que me arrepiento me arrepiento, un sentimiento de culpa invade todo mi ser, y me pregunta que hize tan malo para sentirme de esta manera, tal vez ni lo fuese, pero adivinen que yo si creo que sea así.




Pero a pesar de todo hoy entendí que todo nos sirve material de apoyo en el camino(no estoy hablando de chivos ni de nada de eso), estoy diciendo que hasta los errores nos sirven o para dejarnos todo el día pensando, hoy me di cuenta que las personas actúan, por una razón, sin una razón, por instinto, por sexo, por amor, por dios, por la familia y si no es por una de esta razones no vale la pena tomar las decisiones y/o actuar porque simple y llanamente queremos hacer cosas y punto, no nos importa nada mas... anoche actué sin pensar y sin ninguna de sin ni siquiera (sin razón de ser), y hoy entendí que esto sirvió para recapacitar y poner un stop en nuestras vidas.

No hay comentarios: