viernes, 24 de julio de 2009

Provocando Reacciones ... Reaccionando II


Tengo terminantemente PROHIBIDO, hablar de ti te he dedicado mucho mas de los supuestos quince minutos que te habia querido, apesar de que me hayas bloqueado de hi5, facebook, y por ultimo el msn, que decirte... prometi no volver mas al mismo aguejero pero lo hize volvi hablarte pero como diste cuenta las heridas estan a flor de piel y aunque me trataste como si nada hubiera pasado sabes que nos hicimos mucho daño y es algo que no se puede ocultar, conoci muchas personas en la vida pero tu te has quedado con parte mis dias, me molesta TANTO porque ya casi me habia olvidado de tu existencia, digo "casi" porque de vez en vez tengo que admitir que quize saber en que estabas, pero como siempre en los lugares encontraba mas razones para no admitirte mas en mi vida, dicen por hay que cuando uno quiere algo "el mundo conspira para que se haga realidad" sera cierto que tambien conspira para que dos personas se separen, yo espero que no por lo menos no para nosotros pero me parecio ser asi en estos dias.

Me asuste mucho porque crei que te vengarias por lo que tu y yo solo sabemos,lo que esta historia que realmente no es real, es como un mundo paralelo no parecido a lo real, sabemos que no existe nada entre nuestras vidas no existen entre nosotros ataduras, lazos ni ningun tipo de compromiso y eso siempre lo supe (las mujeres siempre conocen y saben hacia donde van a pesar de sus realidades).

Me gusto escucharte,sabes, que no soy hipocrita y saber que te molestaste en saber de mi antes solo las coincidencias nos unen, pero tambien hay que poner de su parte,que es peor olvidar o perdonar ayer veia eso y yo me respondia a mi misma: olvidar es mas dificil que perdonar, la memoria no la podemos quitar, pero si podemos olvidar por que gracias a dios que nos permite de corazon perdonar peor siempre quedan esas esa heriditas que ni con curitas curan el alma(lo siento chemi volvi a copiarte).

Este post para mi no tiene conclusion porque no he llegadoa el cuando podamos sentarnos hablar si escribe la parte III y ojala el final de esta historia, y no se si sera feliz y triste pero algo pasara.

1 comentario:

Peny dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh