lunes, 13 de julio de 2009

Provocando Reacciones, Reaccionando


Lo siento, pero creo que hasta hoy llegamos, me doy llegamos doy cuenta de quien eres, en tan solo 1 o 2 meses te he llegado a conocer y pensar que lo que me da mas pena es que con 28 años actues y pienses como un jovencito de 16 años es duro!!!, LO SABES, me heriste y mucho y pueder ser que tengas razon y yo sea la culpable de toda esto he sido yo, en esta relacion que no fue amistad y que no fue nada mas (gracias a dios), y tambien lo admito no soy quien para hablar de madurez, pero no te he bloqueado de mi msn, no te he borrado de mis numeros de contactos y mucho menos nunca he dejado de contestar una de tus unicas llamadas(tan solo una desde que te conozco).


Por una cancion o mejor aun por un comentario sarcastico te haces el ofendido la VICTIMA, pero tu tambien lo admites que no supistes como actuar, ni como reaccionar, y por esa reaccion estoy poniendo la cartas sobre la mesa, por que no fuiste como cualquier hombre de verdad, y dijiste: no me gusto esto, por esta razon (no fuiste capaz decir estas cosas asi NO), aunque tienes que admitir esto ni merece una discusion alguna, pero quize hacerte merecedor de otros 15 mins de fama pues si te detienes a leerlo tardaras justo eso en entenderlo.

Siempre crei en la inocencia de mis pensamientos y creo que cuando te llame y optaste por no contesta te juro y perjuro que nunca NUNCA, me paso por la mente que no quisiste levantar el telefono, y te creiste que iba actuar de otra manera, pero adivina que???? NO ME CONOCES, NUNCA ME CONOCISTE Y NUNCA ME CONOCERAS.


No conozco otra forma que no sea escribiendo para expresar lo que siento, lo pienso lo que quiero, disculpa si esto dista de lo que esperabas pero no puedo ni siquiera pensar que todo esto fue por una tonteria, quisiera creer que no es asi, pero en que la gente cambia y esas cosas la gente actua por alguna razon de esta u otra manera, y si me creiste merecedora de que me trates de esta forma te digo lo siguiente, un placer en conocerte, gracias por todo, aburrrrrrrrrrr cuidate, take care, lo siento pero no creo que me seas alguien en quien pueda confiar, lo peor de todo es todo es como me hablaste el DOMINGO.


Sorry, y adios por que fui TONTA muy muy ademas no se pero de todas las cosas que he dicho es lo que no soy y dudo que cambie ahora si entendi todo todo en tu vida y me alegro porque de verdad te llegue a conocer bastante. ADIOS!!!

3 comentarios:

Peny dijo...

aulla mi loba auuuuuuuuuuuuuuuu

Argelis de la Cruz dijo...

solo dire que hay personas que no valoran lo que tienen... y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... bien por ti

Peny dijo...

arjeli te keremos