sábado, 11 de julio de 2009

MUCHA LLUVIA EN LA CUIDAD!!!!



Lo que hacemos los hijos de dios en esta vida para poder hechar para alante y lograr nuestros distintos sueños, hoy amanecio lloviendo una lluvia muy fuerte cuando senti esta lluvia a eso de las 6:20 de la mañana pense no quiero ir a trabajar al ser sabado es facil el trasnporte pero el simple hecho de que estuviera cayendo el cielo completo hacia abajo, y luego unos truenos tan molestos que solo me causaban miedo solo de imaginar que tenia que salir bajo esa lluvia a trabajar, no me arrepenti ni un momento en salir, pues dije no lo voy a disfrutar, pero de seguro que si lo voy a recordar por mucho tiempo, la verdad es que en vida completa, siempre he estado clara de una cosa, mi proposito en esta, y tengo bien claro que es hechar para delante pase lo que pase no dejarme caer, y camino a mi trabajo saliendo a la entrada donde tomo el veh para dirijirme a mi work, me he encontrado tremendos charcos de agua los cuales eran imposibles de pasar luego mi tenis que de tanto entrar y salir de estos charcos ya no le cabia ni un poquito de agua mas, pensaba vale la pena todo esto, pasar tantas visicitudes para llegar a la meta que uno desea, yo dije en ese momento si y segui caminando mientras veia en el transcursos otros infelices como yo que se dirijian a su trabajo, claro que estos eran unos cuantos muy pocos por cierto, en la calle estaba media desiertica y mientras yo decidia caminar en el medio de la calle como todo una "leona" evitando el agua y no cuidantdome de los vehiculos, veia que mi pantalon se iba mojando cada vez mas, en un comienzo solo era la parte talon mojada luego ya tenia casi la mitad de la pierna mojada, y mientras terminaba de llegar a mi trabajo me seguia preguntando si vale la pena todas estas cosas, y yo seguia respondiendo si a todo esto, sabia que podia elegir decir no a trabajar y quedarme en casa tranquilita no haberme mojado y estar de los mas chevere en mi casa y sobretodocalentita en casa, pero decidi el trabajo duro y mientras notaba que era una de las pocas personas que iban hacer lo que yo trate de seguir y que ya no me importara mas porque me levante o porque no estoy durmiendo en casa, TRANKI CHILLING, PORQUE NO QUIERO SER IGUAL AL MONTO QUIERO SER DIFERENTE QUIERO SER MEJOR!!!!

1 comentario:

Argelis de la Cruz dijo...

Hay que echar pa lante, cueste lo que cueste... para logra lo que uno quiere