jueves, 16 de julio de 2009

AMORES RAROS


a href="http://media.photobucket.com/image/amores/lurosas_2008/AMORES.gif" target="_blank">


No se si les ha pasado que de repente tienen un amor que nadie aprueba y a este le quieren mas que a nadie en este mundo ese que la gente te mira extraña cuando caminas con el de la mano, aquel no acierta con sus chistes para nada pero ese que del cual te ries solo para ver la sonrisa en su rostro, aquel que es el mas pobres de los pobres que ni un motoconcho tiene par pagar, o auqel que tiene demasiado y la gente piensa que estar por el para quitarle la famosa fortuna que que solo tu y el saben que no existe entre ustedes.

Hay amores lokos, amores que hacen que en medio de lluvia el mismo dia que vas al salon andes con el en plena lluvia (claro que no he vivido de esos por suerte), no se pro yo creo en los amores raros en esos que nadie espera en esos que la gente perdio la esperanza esos que entendieron qu los que digan los demas no importa, y para los que creian que yo solo soy uan resentida pues adivinen que ?? pues no tambien me he enamorado locamente, me han dejadon plantada esperando, me han hecho ilusiones y luego las han desmoronado en mi propia cara, peor si continuo creyendo en aquellos que fueron nuestro amores prohibidos, amores escondidos como dirian por ahi, aquel que nunca quiesieras haber dejado de besar pues aun en tus labios que algun recuerdo de el, hoy me llego un leve recuerdo de esos amores que dijimos nunca los olvidariamos, peor adivinen que ?? pues si los olvidamos todo pasa hasta la ciruela, por mas que piensas que no te recuperaas de algo lo puedes lograr, por que pienses que no podras olvidar ese amor raro pues si SE PUEDE, y luego llega otro raro y esto se convierte en la cadena alimenticia del amor y bla bla bla y chakiri maskiri.

Aveces no entendemos porque algunas personas se separan y luego continuan como si fueran mejores amigos que antes, como si no hubira pasado nada mientras que otros por sencilleses no vuelven hablar nunca mas en su vida, ni una palabra ni un suspiro al lado de esa persona.

Yo sigo creyendo y sigo buscando y se que algo grande viene como dice la bachata.
jijijij
bss

No hay comentarios: