martes, 21 de julio de 2009

ay!!!! Los Carritos Publicos!!!


En el Trajin de mi vida diaria, que consta de varios momentos de corridas por varias de las avenidas por las que casi siempre corro mas que speedy GONZALEZ!!! pues estaba yo saliendo de mi edificio donde laboro, cuando decido tomar el carro(por cierto tomo en la misma cerca practicamente del edificio) pues cuando estoy saliendo muy tarde para un examen me cruzo con el mensajero que comienza hacer sus chistesitos de lugar como siempre, yo molesta al fin intento ignorar, apesar de ser buena persona cuando estoy rapido estoy rapida, pues yo me dirijo a mi carrito `publico luego de esperar que la srta. recepcionist termine de peinarse, salimos en busca de nuestro carrito a la hora de tomarlo se acerca es te señor con esta funda, que cuando yo decidi abrir la puerta el me arrebato y decide entrar luego de darme un fuerte PIZON!!! a lo que yo respondo: TREMeNDO PIZON!! este se queda inmutado, como si nada hubiese pasado no pide escusas ni nada entonces recuerdo la frase se una amiga que decia" antes en mi pais las personas pedian excusas", bueno si dije antes mientras hablaba con la recepcionist que se monte en el asiento delantero, veia como no se avanzaba para nada en el tapon y no podia ni ver al señor que iba a mi lado comienza una fuerte lluvia, e intento subir el cristal el cual no subia al parecer, le di muy duro muy muy, este hizo un ruido en medio del silencio que todos los que iban en el vehiculo se quedaron observando, y el señor del pizon dice en voz alta: "LO ROMPITE", si mi reaccion fue la misma que la de ustedes, " el maldito era mudo para pedirme excusas, peor para preguntar de manera muy jocosa si rompi la cosa esa de subir el cristal, eso si", yo le digo a ustedes que en esta vid hay que ver y oir cosas.

Al final de la noche me encontre a una amiga de muchos años atras una niña que sufrio mucho y yo fui testigo de sus lagrimas de su sufrimiento d elo grande que ella era. y del gran corazon que esta tenia, me enseño que al pasar de los tiempo os problemas se van y lo que tu pensabas, que nunca podrias olvidar o que fue lo ms bochornoso que te pudo aver pasado, fue tan solo un escalon de una escalera llena de alegrias y gozos, y por eso lo quize relacionar con el mudo del carrito publico que tome para ir a mi universidad, todos esos pequeños incombenientes habran de pasar mas temprano que tarde

No hay comentarios: