miércoles, 8 de julio de 2009

Cual es el peor de los sentimientos ????




Jajajajajajaja, no se esta dificil, alquien preguntanba cual es el peor de los sentimientos, muchos dijeron el miedo, el rencor, la alegria, hasta que alguien dijo la CULPA, que fuerte!!! dijeron todos se quedaron pensando por que CULPA, yo creo que la culpa es la peor de todos los sentimientos que engloban los llamados malos sentimientos ; por ejemplo: el miedo, cuando tenemos miedo es que porque guardamos algo por ende tenemos culpa.

Hasta que punto La culpa es buena hasta ninguno creo que es el unico de los sentimioentos que no nos aporta mucho, aunque realmente la necesitamos para asi reconocer cuando hacemos, algo mal, por esto esta ligado al resentimiento, The regret!!! o arrepentimiento.


Porque hacemos las cosas si sabemos que nos arrepentiremos o si sabemos que luego sentiremos culpa, existen cosas que valen la pena hacer apesar de todo, yo pienso que si que si vale la pena, vale la pena decir que al riesgo para poder alcanzar el exito, acaso no nos ha pasado que en momento cuadno decimos algo por impulso decimos porque lo hicimos y luego damos gracias dios por el valor de haberlo dicho, por habernos arriesgado, yo por mi parte me arriesgare aunque el sentimiento de culpa es pesado y las personas como yo necesitamos hacer las cosas imposibles, que muchos quizas no logran hacer

Entonces digo como dice un jevo por hay : Yo SOPORTO!!!

No hay comentarios: